Torcuato. Combi VW. Gracias a las cámaras, el Sistema de Protección Ciudadana Tigre CONTROLÓ PELIGROSO INCENDIO

3/10/2020. SIN VÍCTIMAS. Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre (COT) localizaron el siniestro en Avenida Ángel T. de Alvear y Elvira y registraron todo el operativo montado por agentes locales, Defensa Civil y bomberos voluntarios. No hubo heridos.

 

En Don Torcuato, las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) localizaron un feroz incendio de una camioneta. En pocos minutos, fuerzas locales del Sistema de Protección Ciudadana desplegaron un operativo para sofocar el fuego. No hubo heridos y los daños fueron solo materiales.

Los dispositivos de la base de monitoreo del COT alertaron el siniestro, originado en plena Avenida Ángel T. de Alvear y Elvira. Agentes locales, Defensa Civil y bomberos voluntarios de Don Torcuato acudieron al lugar rápidamente para extinguir las llamas, producidas por desperfectos eléctricos y mecánicos.

Momentos después, las autoridades lograron sofocar las llamas sin tener que lamentar heridos, mientras las cámaras de seguridad registraron minuciosamente el operativo.

El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.