Vicente López: ‘Sentirme sano, EN MOVIMIENTO’. Este miércoles 30, charla online sobre SUPERACIÓN PERSONAL

29/9/2020. SERÁ POR EL FACEBOOK DEL CUVL. Mañana, miércoles 30 de Septiembre a las 17:30hs, se realizará a través del Facebook @CentroUniversitarioVL una charla en vivo con Marcos Marini Rivera, periodista, profesor de educación física, guardavidas graduado en el Centro Universitario Vicente López. No requiere inscripción previa. Acá el enlace para participar!

Marcos nació en La Pampa y hoy vive en Buenos Aires, convive con fibrosis quística, una enfermedad que afecta principalmente los pulmones, el páncreas, el hígado, los intestinos y  los senos paranasales, es una enfermedad que no tiene cura.

Bajo el nombre “Sentirme sano en movimiento”, la charla estará  basada en acciones de educación como la superación, el emprendimiento, la responsabilidad social, el respeto y la solidaridad, que tiene como objeto provocar un espíritu movilizador para una mejor calidad de vida y comprender el funcionamiento de una discapacidad y aprender a convivir con ella.

Superándose día a día para ser un deportista de nivel, Marcos llegó a jugar en la Primera D del futbol argentino, en el club Muñiz, cruzó los andes a pie, y en 4 días, logró rodear la isla Formentera, la más pequeña de las islas baleares.

Para más información, ingresar a la siguiente ENLACE.