Cultura SÍ. Hoy, en EsCena/Cápsulas teatrales: LAS DE BARRANCO, tragicomedia de una familia en decadencia

25/9/2020. GRATIS Y EN MODO ONLINE. Este viernes 25, a las 19.30, los sanisidrenses siguen disfrutando de este ciclo de teatro en redes sociales que apela a relatos breves. “Finde en EsCena. Cápsulas teatrales” -tal su nombre-  tiene su segunda entrega con “LAS DE BARRANCO”, de Gregorio de Laferrère. La actriz Gabriela Sol Navoni será quien interprete la historia de Doña María y sus tres hijas, que sobreviven con una pensión del gobierno, el subalquiler de las habitaciones de la casa y los regalos y favores de los vecinos que se desviven por el amor de Carmen, la más linda de las tres.¡Agendalo! 📍 Por redes sociales de San Isidro Cultura. Acá la data:

De recorrer las Casas de Cultura en 2019 con distintas obras de teatro, Finde en EsCena se adaptó a estos tiempos, le sumó a su nombre Cápsulas teatrales y llega ahora todos los viernes a las redes sociales de la Cultura SÍ con un imperdible programa gratis de cuatro relatos breves de teatro sobre mujeres. Arrancó como anunciamos el pasado viernesdel 18 dy proseguirá hasta el 9 de Octubrea las 19.30, por @sanisidrocultura y facebook San Isidro Cultura

“Fue un ciclo muy bien recibido en 2019, que convocó a muchísimos vecinos en las distintas Casas de Cultura y ahora sigue su curso, siempre de la mano de artistas locales, pero en forma virtual. Una modalidad que nos permite seguir compartiendo experiencias, a la espera de la apertura del escenario cara a cara, que es, claro, con el que más nos identificamos e interesa”, expresó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

El ciclo consta en cada emisión de un relato breve, de no más de cinco minutos, y para hoy, viernes 25 prevé la puesta en escena de Las de Barranco, de Gregorio de Laferrère, con el relato de Gabriela Sol Navoni y el retrato de Doña María y sus tres hijas, que sobreviven con una pensión del gobierno, el subalquiler de las habitaciones de la casa y los regalos y favores de los vecinos que se desviven por el amor de Carmen, la más linda de las tres.

DETALLES

📅 Viernes 25 de septiembre
🕛 19:30 h