San Isidro. Larga el domingo 27, a las 11, por Zoom. CARRERA VIRTUAL para generar conciencia sobre LA DISCAPACIDAD

24/9/2020. DATE UNA VUELTA POR LA INCLUSIÓN. Desde hace tres años que el Municipio de San Isidro y la Fundación Pertenecer realizan la carrera “Date una vuelta por la inclusión”, con el objetivo de promover acciones que permitan visibilizar y generar conciencia sobre la discapacidad. Pero este año, por la pandemia de coronavirus, habrá una edición especial y los vecinos podrán  caminar o correr por los distintos ambientes de sus casas: living, cocina, balcón e inclusive el patio. La largada es el domingo 27 de septiembre, a las 11:00, por la plataforma Zoom.

Desde la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro explicaron que es una propuesta pensada para todos, apostando a la inclusión. Participan adultos mayores, adultos, niños  e inclusive mascotas. Con esta acción positiva se busca concientizar sobre las posibilidades que tienen las personas con discapacidad de incluirse en cualquier tipo de actividad.

En esta ocasión, el trayecto será por los diferentes ambientes de la casa, desde el living, dormitorio, cocina hasta el balcón o patio. Pueden caminar, correr y también por qué no, andar en bicicleta. Todo es válido.

Otra alternativa, es salir a dar una vuelta por el Paseo de las Bicicletas o por la costa sanisidrense. Siempre respetando los protocolos de bioseguridad, con el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Los interesados en participar deben descargar la aplicación Zoom e ingresar con el ID de la reunión: 869 0138 9900. También pueden mandar fotos o videos en el Facebook Fundación Pertenecer o por Instagram @Pertenecerfunda.

Para más información comunicarse al 4793-04482, o enviar un mail a info@fundacionpertenecer.org