#SanIsidro COMO EN CASA. Tras la fiesta, OPERATIVO LIMPIEZA

22/9/2020. PRIMAVERA SEGUIDA DE ESCOBI JONES. El Municipio de San Isidro desplegó un amplio operativo de limpieza luego del Día de la Primavera, principalmente en los espacios públicos donde personas, con las precauciones correspondientes por el coronavirus, se reunieron al aire libre durante la jornada soleada de ayer.El resultado del operativo conjunto fue muy positivo durante el día de la primavera y al finalizar porque trabajamos duro para que la gente se encuentre otra vez con un San Isidro limpio y verde”, evaluó el laborioso subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín.

Para dejar en condiciones los espacios públicos, hubo una cuadrilla de más de 100 agentes de Espacio Público, además de maquinarias de limpieza, camiones y 100 contenedores que se sumaron a los más de 6 mil que hay en todo el Partido.
Con el objetivo de cuidar a quienes se acercaron a la costa sanisidrense (de 33 Orientales a Paraná) y otros puntos del Partido, como plazas y paseos (Dardo Rocha), el Municipio desplegó más de 100 agentes de Espacio Público, que se sumaron al personal de las áreas de Cuidado Comunitario, Tránsito, Inspección, Integración Comunitaria y Espacio Público.
Sumado a esto, se utilizaron maquinarias de limpieza, barredoras mecánicas, camiones y unos 100 contenedores adicionales a los más de 6 mil que hay distribuidos en todo el Partido.

El subsecretario Leo Martín remató: “La gente fue responsable con los cuidados sanitarios y las distancias, además utilizaron los puntos de reciclaje”.