
7/9/2020. DE HABITANTES ESPECTADORES A CIUDADANOS RESPONSABLES INDIVIDUALES. La única forma de que el habitante de un lugar se ciudadanice es apelar a su conciencia de conjunto promoviendo el bien común y, al mismo tiempo, lograrlo fomentando su responsabilidad individual. En esa inteligencia el Municipio de San Isidro lanzó la campaña
“Contagiá Responsabilidad” cuyo objetivo no es otro que propender a la responsabilidad individual y el cumplimiento de las medidas de cuidado para evitar el contagio del coronavirus,. Con afiches, cartelería y demarcaciones en la vía pública y voluntarios que recorren las localidades, el objetivo es concientizar sobre la necesidad de que cada vecino cumpla con las normas que evitan la propagación del virus.
“Estamos recordando a todos que utilicen tapabocas, mantengan la distancia social y se cuiden así se puede seguir disfrutando el espacio público, de una manera responsable, sin ponerse en riesgo uno y sin poner en riesgo al otro”, explicó Leandro Martín, subsecretario de Espacio Público.
