Prefectura le hace frente a la pandemia y CONTINÚA COLABORANDO CON LA POBLACIÓN ISLEÑA

7/9/2020. LLEVAN AGUA POTABLE Y ALIMENTOS. Desde el comienzo del ASPO (aislamiento social, preventivo y obligatorio) , personal de la Prefectura Naval Argentina trabaja y colabora en la asistencia a los pobladores de las Islas del Delta, sectores vulnerables de la comunidad que se vieron afectados por el aislamiento social y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional Hombres y mujeres de la Institución realizan diariamente diferentes acciones para facilitar el acceso de la gente al agua potable y a los alimentos.

En este marco, efectivos de la Autoridad Marítima nacional, a bordo de embarcaciones de la Fuerza, y en apoyo de empresas como Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), y Cons. Corp. S. A., colaboró con el traslado y entrega de agua y mercadería a los habitantes de la primera, segunda y tercera sección de Islas del Delta.

El personal, además, entregó bolsones de alimentos a los alumnos de las escuelas de la Isla Martín García, en colaboración con el Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que, durante estas acciones, el personal de Prefectura comunicó a la comunidad acerca de la importancia del cuidado y el cumplimiento del aislamiento social.