Benavídez. El COT lo detuvo por conducir a gran velocidad: portaba drogas y una importante suma de dinero 

2/9/2020. CAPTURARON A ‘METEORO’.  El sospechoso circulaba raudamente por Av. Benavídez, cuando fue captado por los agentes del Centro de Operaciones Tigre. Tras una breve persecución fue aprehendido y se incautaron varios gramos de marihuana, pesos y dólares.

En la localidad de Benavídez, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron al conductor de un automóvil por tenencia drogas y dinero en efectivo. Las cámaras de seguridad locales registraron el intento de fuga del sospechoso, quien en pocos minutos fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

 

El hecho se originó cuando los agentes locales visualizaron un vehículo – modelo Mercedes Benz – circulando a gran velocidad por la intersección de la Av. Benavídez y Mendoza. El conductor estuvo a punto de colisionar sobre Ruta 27, entre Marabotto y Brasil.

Luego de una breve persecución, los agentes lograron interceptar al sospechoso y detectaron en el interior del rodado varios gramos de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo en pesos y en dólares. Todo fue incautado. El malviviente fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.