NOTABLE INTERÉS. La transmisión alcanzó a más de 10 mil seguidores. La GIMNASIA ARTÍSTICA acaparó todas las miradas en Juegos Virtuales SÍ

27/8/2020. PARTICIPARON MÁS DE 150 ATLETAS: LAS CHICAS SÓLO QUIEREN DIVERTIRSE. La entrega en modo online se realizó el martes último desde el Facebook Live del Municipio y convocó multitudes. Las participantes brillaron con sus rutinas y ejercicios ante la atenta mirada de familiares yde Abigail Magistrati, la joven promesa del seleccionado argentino. Acá todos los resultados en las distintas categorías.  La competencia prosiguió el miércoles con patín y, hoy a las 18, promete atraparte con el vóley. 

 

Más de 150 chicas de gimnasia artística se lucieron en la segunda jornada de los Juegos Virtuales de San Isidro 2020, que alcanzó a más de 10 mil personas, con su transmisión desde el Facebook Live del Municipio.

Las participantes brillaron con sus rutinas y ejercicios grabados en sus casas, ante la atenta mirada de familiares y Abigail Magistrati, la joven promesa del seleccionado argentino.

“Estuvo buenísimo lo que lograron hacer las chicas y en esta edición también se sumaron varias que ya son federadas. Con esta idea seguimos buscando promover el deporte en un momento tan difícil, por todo lo que significa hacer ejercicio y lo bien que le hace al cuerpo y la cabeza”, afirmó el gimnasta olímpico Federico Molinari, ideólogo de los Juegos Virtuales San Isidro 2020.

Las series de cada una de las categorías (Mini, Pre infantil, Infantil, Juvenil y Mayor) se vivieron con intensidad y aplausos de quienes seguían emocionados los videos de las competidoras.

Las ganadoras por categoría fueron las siguientes:

MINI

 

1º puesto: Nahara López

2º puesto: Joaquina Badal

3º puesto: Amanda Hernández

PRE INFANTIL

 

1º puesto: Sol Acosta

2º puesto: Juana Rodíguez

3º puesto: Morena Villareal

INFANTIL

 

1º puesto: Jazmín Castill

2º puesto: Delfina Guerra y Mariel Abrahantes

3º puesto: Luciana Lameroli y Sofía Apud

 

JUVENIL

 

1º puesto: Chiara Ferrero

2º puesto: Melany Rezza

3º puesto: Brisa Gaggini, Milagros Gianfelice y Paloma Sánchez

MAYOR

 

1º puesto: Morena Val

2º puesto: Valentina Dibernardo

3º puesto: Anna Lledo, Marina Cora Elizarraga y Morena Sánchez

El cronograma continúa de la siguiente manera:

Hoy: Jueves 27:  Vóley

Viernes 28 de agosto: Rugby

Los vecinos que quieran seguir la competencia lo pueden hacer desde las 18:00 por el Facebook LIVE del Municipio de San Isidro (@sanisidro.oficial).