Aprontan en gateras… CONFIRMADO: El Hipódromo de San Isidro reabrirá sus puertas y tendrá carreras el 9 de Septiembre

26/8/2020. SIN PÚBLICO Y CON PROTOCOLOS. Finalmente, tras no pocas negociaciones del Municipio sanisidrense y agrupaciones del turf, una industria sin humo que genera centenares de miles d epuestos de trabajo se confirmó hoy que volverán las reuniones hípicas en el inmejorable circo ecuestre sanisidrense el venidero miércoles 9 de Septiembre, sin público y con las medidas protocolares por el coronavirus aprobadas por los diferentes ministerios, tras cinco meses de inactividad.

 

El Hipódromo de San Isidro confirmó hoy que volverán las reuniones hípicas el miércoles 9 de septiembre, sin público y con las medidas protocolares por el coronavirus aprobadas por los diferentes ministerios, tras cinco meses de inactividad.

Así lo confirmaron a la agencia oficial Télam diferentes fuentes del hipódromo, cuyos directivos en los últimos meses mantuvieron reuniones con las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación y de la provincia de Buenos Aires, y también con la Lotería de Buenos Aires, siempre apoyadas por el Municipio de San Isidro que se aprestó a definir los protocolos

Además, según averiguó la citada agencia, el 9 de Septiembre no sería la única jornada hípica en la Provincia, ya que también se accedió a la información de que el 15 del próximo mes se abrirán las puertas del Hipódromo de La Plata, con los mismos protocolos.

De esta manera, la actividad hípica regresará poco a poco luego de cinco meses sin carreras por el avance de la pandemia.