San Fernando A TODA COSTA. El Municipio mantiene y embellece la Costanera Municipal

19/8/2020. CERRADOS, PERO EMBELLECIDOS PARA LA VUELTA. Los espacios públicos costeros siguen cerrados para los vecinos debido a la pandemia de coronavirus.
No obstante, el personal municipal realiza tareas de mantenimiento para reabrir la Costanera en las mejores condiciones cuando los vecinos puedan volver a disfrutarla.
El paseo más bello e importante de San Fernando está temporalmente cerrado a los vecinos para prevenir contagios de coronavirus, pero el Municipio aprovecha la situación para realizar trabajos de embellecimiento y mantenimiento de forestación y parquizado.

Y detalló: “También plantamos abelias como cerco, para que se circule por los senderos y no se pise el pasto; plantamos fornios y aramos y resembramos donde era necesario, con buen resultado porque está creciendo perfectamente. Controlamos todos los días y regamos cuando hace falta, para que prospere la semilla y quede un verde agradable para los vecinos. Además, se repusieron alrededor de 7 metros cuadrados de tierra negra para fertilizar el suelo y cabe destacar que todos estos trabajos se realizaron con personal del Municipio”.


