Este sábado 22, imperdible “SUNSETSTREAM”. Hernán Cattáneo y un streaming gratuito y benéfico desde el aeroparque Jorge Newbery

 

21/8/2020. LEVANTA VUELO: QUINTA ENTREGA DE LOS SUNSETSTRIP. El conocido DJ y referente local de la música electrónica ofrecerá mañana sábado 22, a las 18, un show que podrá verse en sus redes sociales oficiales y escucharse por Radio Metro FM 95.1. Con el oportuno nombre de “Sunsetstream”, la propuesta se trata de la quinta entrega de los “Sunsetstrip”, nombre con el que da en llamar a sus espectáculos, tras dos transmisiones desde Punta del Este, una desde el Campo de Polo Argentino y otra desde su domicilio particular. Es a beneficio de la Cruz Roja y su acción en zonas vulnerables durante la pandemia, SUMATE!

A lo largo de la transmisión, que se extenderá por unas cinco horas, se recibirán donaciones para acciones sociales y sanitarias en las zonas más vulnerables del país a través de la Cruz Roja.

El show tendrá transmisión en vivo por Radio Metro FM 95.1 y por las redes del artista: @djhernancattaneo en Instagram, @hernancattaneo en Facebook y @djhernancattaneo en Twitch.