#SanIsidro Este jueves 20, nuevo encuentro online del ciclo de charlas “CAMINO HACIA LA ADOPCIÓN”

19/8/2020. A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM. Será mañana, jueves 20 de Agosto, a las 18:30, vía online. Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, de”Camino hacia la Adopción” -tal el nombre del ciclo-  son un espacio de encuentro donde las personas con ganas de adoptar comparten información y experiencias con profesionales. Reiteramos y agendá: el próximo encuentro será este jueves a las 18:00. Si querés participar de la charla, inscribite en https://bit.ly/3kUTQ2X Acá toda la info sobre cómo participar….

 

El Municipio de San Isidro organiza un nuevo encuentro online del ciclo de charlas “Camino hacia la Adopción”, un espacio de contención para quienes quieren formar su familia de esta forma, donde profesionales brindan información y algunos padres dan sus testimonios.

Los encuentros, gratuitos y abiertos al público, tienen como objetivo compartir un espacio profesional para que los participantes pregunten y se sientan acompañados. El próximo será el jueves 20 de Agosto, a las 18:30, a través de la plataforma online ZOOM.

¿Cómo participar?

Para participar, los interesados deben completar un formulario de inscripción.

COMPLETAR FORMULARIO

Una vez completo y enviado, se les informará el ID y contraseña de la reunión de Zoom, el mismo jueves 25/6 a las 17.00.

Sobre la Oficina de Asesoramiento en Adopción

Nació con el objetivo de informar, orientar y acompañar a las personas o parejas que desean adoptar y requieren conocer sus derechos y deberes sobre los pasos a seguir.

Es gratis y abierto al público. Más información al 4512-3159 o en adopción@sanisidro.gov.ar