San Isidro. Cómo solicitar el CERTIFICADO MÉDICO DE COVID-19

 

11/8/2020. OTRO SERVICIO QUE BUSCA: FACILITARLE LA VIDA AL VECINO. El Municipio de San Isidro entrega certificados médicos a aquellos vecinos con coronavirus, que estén siendo atendidos por el sistema público de salud municipal, para que puedan presentarlos a sus empleadores. “Nuestra intención es facilitarle la vida al vecino y que reciba este certificado médico de la forma más rápida y fácil posible, para evitar cualquier tipo de conflicto con su empleador”, expresó el secretario general de Gobierno, Sebastián Weinschelbaum. Hay que pedirlo por mail a certificadoscovid@sanisidro.gov.ar Acá toda la data…

Se extienden a quienes están cursando la enfermedad en alguno de los centros de salud municipales y tienen validez para ser presentados ante los empleadores.

Quien necesite este documento deberá enviar una foto de su Documento Nacional de Identidad y un número telefónico de contacto a certificadoscovid@sanisidro.gov.ar. Tras la constatación de identidad, el municipio enviará el certificado, aprobado por el área de Epidemiología municipal, que demuestra que el paciente está cumpliendo el aislamiento indicado por protocolo.