#SanIsidro VerdeCerca CÓMO HACER UNA HUERTA EN CASA

 

10/8/2020. EL CURSO ONLINE ARRANCA ESTE MARTES 11.  El Municipio sanisidrense ofrece cursos online para personas con y sin discapacidad. Favorecen a una mejor alimentación, mayor  actividad física y menos estrés. Comienza el martes 11 de Agosto, a las 8:30; y el miércoles 12 de agosto, a las 11:30.

 

En tiempos de pandemia y aislamiento social, el Municipio de San Isidro ofrece cursos online para hacer una huerta en casa. Ya sea en un jardín, un balcón o incluso en alguna maceta de interior. Es una actividad que aporta numerosos beneficios.

El equipo de la Huerta Escuela de San Isidro – funciona en el Hipódromo local- organiza cursos online por Zoom para aprender a hacer una huerta en casa. Pueden participar personas con y sin discapacidad. Hay dos posibilidades: martes 11, a las 8:30, y miércoles 12 de agosto, a las 11:30.

Es una buena oportunidad para iniciar esta actividad que aporta importantes beneficios que se vinculan a  una mejor alimentación, mayor actividad física y menos estrés.

La huerta en casa se puede realizar con poco o mucho espacio: desde un jardín, balcón o terraza hasta alguna maceta de interior.

En la capacitación, los profesores enseñarán sobre semillas, plantines, traspaso a tierra, huertas en pequeños espacios y cosechas, entre otros temas.

Los interesados en participar se pueden inscribir en: discapacidad@sanisidro.gov.ar