Encuarentenado en Nordelta. Ale Fantino contó que tiene coronavirus y está aislado en su casa

9/8/2020.PICAZÓN DE GARGANTA Y DOLOR CORPORAL,AHORA: A REPONERSE PRONTO!.  El conductor televisivo Alejandro Fantino contó que dio positivo de coronavirus y que se encuentra en “perfecto” estado, aislado en su domicilio. “Me gustaría contarles cosas más agradables, pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, relató el periodista en su cuenta de Instagram. El conductor de ‘Fantino a la Tarde’ y de no pocos éxitos en la pantalla de América confesaba precisamente el viernes último antes las cámaras que se encontraba desganado sin ánimo de hacer el programa y que extrañaba muchísimo a su mamá, a quien no veía desde Enero último.  Vale recordar que Jorge, el papá de Ale, falleció en Junio último a los 77 años luego de permanecer internado durante varios meses a raíz de problemas intestinales. El talentoso periodista, que es hijo único, admitía que lo ganaban las ganas de ver a su madre pero que el riguroso aislamiento por la pandemia se lo impedía. Ahora tendrá que esperar un poquito más. A reponerse pronto! y estrechar el vínculo con mamá.

 

“Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, hasta que se me pase… Ojalá que sea pronto, pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme”, señaló el conductor con alguna humorada para quitar dramatismo a su situación.

Con esos síntomas, añadió, su médico le indicó que se realizara el test correspondiente, que dio resultado positivo.

“Voy a estar offline un tiempo para concentrarme. Estoy acá, voy a leer, tengo mis juguetes… Así que les mando un beso gigante y cuídense. (El virus) Está por todos lados, es una cosa increíble. Gracias por este ratito de atención, los quiero mucho y vamos pa frenchi. Gracias por todo, estoy bien”, concluyó.