Vicente López. Son de interés para emprendedores, comerciantes y pymes. TALLERES GRATUITOS PARA EMPRENDEDORES

7/8/2020. CÓMO REORGANIZAR EL MODELO DE NEGOCIOS EN PANDEMIA. El Club de Emprendedores de Vicente López realiza talleres online enfocados a las necesidades de los emprendedores, comerciantes y pequeñas pymes de manera libre y gratuita. “Hoy el contenido de los talleres se enfoca al comercio electrónico, ventas por internet, marketing digital, aspectos legales, y de cómo reorganizar el modelo de negocios en estos tiempos. Estas herramientas ayudan a los emprendedores a pasar este momento de la mejor manera posible”, indicó el secretario de Educación de la comuna, Eduardo Viñales, al hacer mención sobre el contenido de estos talleres y cómo impacta en los emprendedores.

Debido al aislamiento, iniciaron una serie de charlas y capacitaciones para emprendedores y vecinos, que transmiten por Facebook y donde cualquiera puede acceder al contenido brindado por especialistas. La idea es adaptar los proyectos de los emprendedores a estos tiempos. Los talleres que se realizaban anteriormente fueron modificándose para acercar las herramientas necesarias acorde al contexto que se vive.

Asimismo, Viñales agregó: “Hemos tenido muchísima participación en los talleres que dimos en el primer semestre, más de 20.000 personas estuvieron conectadas y no solo vecinos de Vicente López, sino de municipios como San Martín, San Isidro, y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre otros”.

Los talleres se transmiten en vivo desde la plataforma del Centro Universitario de Vicente López de Facebook e Instagram, para más información ingresar a https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl o por correo electrónico  emprendedores@vicentelopez.gov.ar .