Vicente López. Charla online gratuita sobre lactancia materna por el Facebook Live del CUVL

 

5/8/2020. POR UN PLANETA MÁS SALUDABLE. Como parte de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, Vicente López invita a toda la comunidad a participar de la charla online libre y abierta en “Apoyo a la lactancia materna por un planeta más saludable”, este viernes 7 de Agosto a las 16 horas. Se podrá seguir en vivo desde facebook.com/CentroUniversitarioVL. Organiza esta charla virtual abierta a la comunidad sobre la importancia de la lactancia materna el Centro Universitario de Vicente López.

María del Pilar Cancela Mourelle, licenciada en Nutrición con capacitación en Lactancia Materna, será quien brinde la charla. Actualmente se desempeña en el Servicio de Lactancia de la Maternidad Santa Rosa, institución emblema de la salud pública a nivel nacional, cuya labor es fundamental para que el municipio pueda contar con una de las tasas de mortalidad infantil más bajas de la provincia

En la charla, la especialista se concentrará en la importancia de la lactancia materna y su impacto en el medio ambiente. Para conocer más detalles de la charla u otras iniciativas del Centro Universitario Vicente López, escribir a cursos.cuv@mvl.