Olivos. Padre e hijo, tras cortarse el pelo, ASALTAN AL PELUQUERO

 

3/8/2020. FUERON DETENIDOS, PERO EL MENOR QUEDÓ LIBERADO A LAS HORAS. Cuando terminó todo el servicio, padre e hijo sacaron un arma para asaltar al empleado que los había atendido. Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la peluquería. Los dos fueron detenidos por la policía bonaerense, pero el menor -de 11 años- fue liberado a las pocas horas. El propietario de la peluquería dio a conocer que los dos ya habían cometido severos asaltos en distintos locales de la zona, aplicando el mismo método.

El clip fue compartido por el portal Minuto Uno, donde se puede ver cómo el chico, menor de edad, se levanta de la silla después de que le cortaran el pelo. Su padre saca algo del bolsillo, que parece ser dinero, y el joven se lo guarda en el bolsillo.

De inmediato, revela un arma que tenía escondida en el pantalón y se la entrega a su padre, que procede a amenazar al peluquero para que le entregue toda la recaudación. Desconfiado, el menor se aproxima a la caja registradora y acá él mismo el dinero.

Con mucha tranquilidad, se aprecia que el peluquero le dice algo al hombre que sostiene el arma, quizás que no había plata recaudada a causa de la cuarentena. Pero vuelve a amenazarlo y a apuntarlo, motivo por el cual terminó entregando todo.

Los dos fueron detenidos por la policía bonaerense, pero el menor -de 11 años– fue liberado a las pocas horas. El propietario de la peluquería dio a conocer que los dos ya habían cometido severos asaltos en distintos locales de la zona, aplicando el mismo método.

Es preciso recordar que la semana pasada se habilitaron servicios como peluquerías, depilación, manicuría y pedicuría. Lo mismo ocurrió con psicólogos, psicopedagogos, terapistas ocupacionales, kinesiólogos (que trabajan con trastornos del neurodesarrollo y para la tercera edad) y fonoaudiólogos (que trabajan con trastorno del espectro autista).