Tigre centro. Las cámaras del COT detectaron a un sospechoso con réplica de arma de fuego en vía pública

 

1/8/2020.TIEMPOS VIOLENTOS: IBA EN BICI CON PISTOLA RÉPLICA Y EN ACTITUD SOSPECHOSA.  Un puesto de control del Sistema de Monitoreo del Centro de Operaciones Tigre (COT) visualizó un hombre con actitud sospechosa en las inmediaciones de Acceso Tigre y Av. Liniers. Inmediatamente, fue localizado y aprehendido por los agentes locales.

En el centro de la ciudad, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron a un hombre circulando en bicicleta con actitud sospechosa, que luego se corroboró que tenía en su poder una réplica de arma de fuego. La base de monitoreo local alertó a los agentes que patrullaban la zona y en pocos minutos lograron detenerlo.

Posteriormente a que el sistema de videovigilancia captara al sujeto en bicicleta con actitud dudosa sobre Av. Liniers y Acceso Tigre, se solicitó la inmediata presencia de los efectivos, que lograron identificarlo desde el móvil.e trasladado

Momentos después, los agentes locales concretaron la aprehensión en Av. Liniers y Chingolo. El joven fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la Justicia, y se procedió al secuestro de la réplica.

El Municipio de Tigre cuenta con 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.