Charla abierta a la comunidad. Este miércoles 29, vía Zoom: Jorge Macri dialogará con el periodista Damián Di Pace

28/7/2020. ECONOMÍA, MERCADOS Y CONSUMO. Se renueva la cita semanal abierta a toda la comunidad. En esta oportunidad, la temática principal será sobre la economía familiar.

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, continuará este miércoles 29 de Julio con el ciclo de encuentros vía Zoom que está realizando, semana a semana, con profesionales de distintas áreas, y en esta oportunidad el invitado será Damián Di Pace, periodista especializado en economía, mercados y consumo.

A partir de las 18.30 horas, junto al moderador Franco Bagnato, el jefe comunal y el periodista compartirán un espacio de encuentro y diálogo al que también podrán acceder todos aquellos interesados , en forma libre y gratuita.

Damián Di Pace es autor de los libros “Economía Pyme – Pensar en Grande Siendo Pequeños” y “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina”, participa como columnista en medios digitales, televisivos y radiales. Además, es conferencista y director de la consultora Focus Market.

El ciclo ya contó con la presencia de Guillermo Lobo, Bernardo Stamateas, Alberto Cormillot y Delfina Merino, quienes, desde su propia experiencia, pudieron aportar herramientas útiles desde diferentes enfoques, para poder transitar la pandemia. En esta ocasión, el tema del encuentro será: “La economía familiar: los desafíos que nos presenta la pospandemia”.

Para poder participar de la conversación, hay que ingresar a este LINK y completar el formulario. Horas previas al inicio de la charla, los inscriptos recibirán un mail con el link a través del cual podrán ingresar a la conversación.