#SanFernando El Municipio continúa con los trabajos de DESPEJE DE LUMINARIAS durante la cuarentena por coronavirus

23/7/2020. CALLES MÁS ILUMINADAS Y SEGURAS. Personal de la Dirección General de Espacios Verdes, con medidas de prevención, lleva adelante intervenciones de poda para el despeje de luminarias y cámaras de seguridad en todo el distrito en el contexto de pandemia por COVID-19. Las tareas programadas en el Municipio continuarán privilegiando la seguridad de los vecinos.

Durante la pandemia mundial por coronavirus, el Municipio de San Fernando, a través de su Secretaría de Servicios y Espacios Públicos, continúa trabajando activamente en el mantenimiento, la renovación y puesta en valor de toda la ciudad. En esta ocasión, se realizó un operativo de poda para el despeje de luminaria, cámaras de seguridad, y mantenimiento del parquizado sobre la calle Simón de Iriondo, entre Brandsen y Sobremonte.

Al respecto, Luis Giménez, director general de Espacios Verdes, explicó: “Estamos en la Zona 2 de San Fernando realizando despeje de luminarias y cámaras de seguridad para brindarle mayor seguridad al vecino, porque si los arboles tapan las luces, las mismas no cumplen su función. Los supervisores recorren distintas zonas del distrito y donde detectan luminarias o cámaras tapadas por las ramas de los árboles, se envía una cuadrilla municipal”.

En ese sentido, el funcionario destacó: “El Municipio nunca se detuvo a pensar de la pandemia, tomando las precauciones que merece esta situación: los trabajadores usan barbijos, mantienen distancia social y se higienizan las manos con frecuencia. Seguimos trabajando y estando al lado del vecino”.

 

“Les reiteramos a todos los vecinos la importancia de quedarse en su casa para cuidarse, ya que estamos transitando en un momento crítico de la pandemia y queremos cuidarlos a todos”, concluyó Giménez.