Vicente López. Charlas abiertas a la comunidad sobre el CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

16/7/2020. “JUEVES DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES EN CASA”. Todos los jueves, la Dirección de Desarrollo Sostenible invita a participar a toda la comunidad, de charlas en vivo por Instagram para seguir incorporando hábitos que colaboren a la salud de nuestro planeta.

Vicente López continúa realizando charlas abiertas a la comunidad en torno al cuidado del medio ambiente, a través de la Dirección de Desarrollo Sostenible. Todas las semanas, en los “Jueves de Buenas Prácticas Ambientales en Casa”, se trata una temática vinculada a la sustentabilidad, en esta oportunidad serán los jueves 23 y 30 de julio.

Las charlas se transmitirán en vivo  desde el usuario de Instagram @vivamos.sustentable a partir de las 11 horas, y participarán la Dirección de Desarrollo Sostenible.

El jueves 23 estará destinado a comentar los detalles del concurso fotográfico ”Basura en mi ciudad” a desarrollar por la Dirección durante julio/ agosto.

Por otro lado, el 30 es el Día de la Pachamama y se brindará una charla comunicando la importancia y significado de ese día y difundiendo qué se celebra.