Este viernes 17, en Viernes Vivo, no podés perderte entrevista online con la cantautora sanisidrense, Silvina Moreno

16/7/2020. A LA HORA DEL APERITIVO DISTENDÉ CON SILVINA, LA ELEGIDA DE ED SHEERAN. Llega la tercera edición de “San Isidro Viernes Vivo. Música y entrevista a la hora del aperitivo”, el ciclo online para disfrutar y entretenerse desde casa en familia. Es que, la chica a la que el consagrado Ed Sheeran, sí el de ‘Perfect’, seleccionó personalmente para abrir su show en Buenos Aires, aquel que convocó a más de 55.000 personas abrirá este viernes 17, a las 19 y por el IG Live de la Casa de la Juventud de San Isidro @sanisidrojuventud el exitoso ciclo de entrevistas.

Costados poco conocidos, anécdotas jugosas, novedades y algo de música en vivo, casi como en un encuentro informal de living. Unas pinceladas de Viernes Vivo. Música y entrevista a la hora del aperitivo, el ciclo que la Subsecretaría General de Cultura de San Isidro inauguró en esta cuarentena para acompañarnos en casa cuando se va la semana, a las 19 y por el IG Live de la Casa de la Juventud de San Isidro.

“Por supuesto que lo que más nos interesa y celebramos es al artista en su escenario y con su obra, pero imposibilitados de eso, en el mientras tanto, recurrimos a estos encuentros online, que nos permite seguir cerca de nuestros vecinos y dándole un canal de expresión a los artistas”, explicó Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Una cita distendida que suele extenderse por unos 30 o 40 minutos y que el viernes 17 de Julio tendrá en pantalla a Silvina Moreno (@silvinamoreno), una multi-instrumentalista y compositora que a los 20 años emigró de San Isidro para estudiar en Berklee College of Music de Boston, donde se graduó con honores. ¿Lo que siguió?, puro vértigo, la vuelta a Buenos Aires en 2012, cuatro discos, canciones pop y con tintes autobiográficos, shows en EE.UU., Reino Unido, Alemania, Colombia, Perú, Ecuador, México, Chile y Uruguay, y escenarios compartidos con Harry Styles, Natalia Lafourcade, Carlos Rivera y Ximena Sariñana. Además, Ed Sheeran, nada menos, la seleccionó en persona para abrir su show en Buenos Aires, que convocó a más de 55.000 personas.