Este jueves 16, por el Instagram en Vivo de Cultura SI: ¿TE ANIMÁS A HACER MÁSCARAS?

 

13/7/2020. LETI TE LO PROPONE EN EL CICLO “TALLERES DE ARTISTAS”. Este jueves 16, a las 19hs en Talleres de Artistas que promueve la Subsecretaría general de Cultura de San Isidro la propuesta es hacer máscaras junto a Leti Prone. La artista egresada del REA ( Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis) animará en clase online un taller para todas las edades para el que se necesitará tener a mano cartón, papeles, pinturas, marcadores, tijera y adhesivo. Es queTalleres de Artistas, es una tentadora cita para zambullirse en el mundo creativo de destacados creadores locales, frente al monitor y con todos los materiales bien a mano. Acá toda la info…

Todos los jueves de Julio, siempre por las tardes, desde casa Cultura SI preparó este ciclo con creadores locales al que se puede acceder de forma online y gratuita por el  Live Instagram @sanisidrocultura para toda la familia.

“Los artistas respondieron con entusiasmo y generosidad a la propuesta y los vecinos se sumaron y esperan con ganas cada uno de los talleres. Es nuestra forma de acompañar y seguir estando cerca de la comunidad, a partir de artistas que saben bien qué hacer para que la pantalla se convierta en vehículo de conocimiento y experiencia compartida en cada casa”, contó  la siempre inquieta Eleonora Jaureguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Así es que este jueves 16, a las 19, llegará el Taller de Máscaras, de Leti Prone. Una iniciativa para todas las edades que necesitará de cartón, papeles, pinturas, marcadores, tijera y adhesivo. Egresada de la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis, Leti completó sus estudios en Roma, Florencia, Padova y Venecia, fue seleccionada en la Bienal Internacional de Arte Contemporáneo (Centro Cultural Borges) y en la Bienal de Arte y Pintura en Resistencia, Chaco, recibió el Premio Mejor Artista Joven en el Salón Anual de Artes Plásticas Fernán Félix De Amador y creó los talleres lúdicos infantiles La Fuerza de la Máscara, que lleva a escuelas y centros culturales de todo el país.

¡Agendalo!
📅 Jueves 16 de julio, 19 h
📍 En vivo, por nuestro Instagram: www.instagram.com/sanisidrocultura