Por consultas sobre el olor y el sabor. Desde AySA garantizan la potabilidad del agua que llega a los hogares

6/7/2020. MONITOREADA LAS 24HS, LOS 365 DIAS. Ante consultas puntuales sobre una modificación en el sabor y el olor del agua, la empresa distribuidora de agua corriente aseveró. “Queremos llevar tranquilidad a nuestras usuarias y usuarios. Esta situación no presenta peligro alguno para la salud. El agua que suministramos es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año -explicitaron- . Además realizamos rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente en todas las etapas de producción, desde la captación en el río hasta la distribución domiciliaria”.

 

Ante consultas puntuales de algunos usuarios de la concesión, sobre una modificación en el sabor y el olor del agua, informamos que de manera muy esporádica y excepcional pueden producirse variaciones en el Río de la Plata que provoquen esta situación, que de ninguna manera afectan la potabilidad del agua.

De esta manera, queremos llevar tranquilidad a nuestros usuarios informando que esta situación no presenta peligro alguno para la salud.

El agua que suministramos es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio, lo que asegura el control permanente en todas las etapas de producción, desde la captación en el río hasta la distribución domiciliaria.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica a través del número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, o bien a través de nuestros canales oficiales de:

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