Emprendedores en tiempos de COVID. MODO ONLINE. Este sábado 4 se llevará a cabo la tercera edición de “Warmichella”

3/7/2020. FESTIVAL VIRTUAL. Con la modalidad de streaming, el público podrá conocer a las más de 20 marcas nacionales que se presentan y a sus creadores en este clásico de la moda vanguardista que se desarrollaba en el corredor NorteBelén Moroni, gestora del evento y creadora de Warmichella, una comunidad de emprendedores que reúne a diferentes rubros de producción, dijo que “esta tercera edición del festival era una idea que la venía proyectando frente a la situación extraordinaria que nos toca atravesar, lo que vamos a implantar es novedoso: una manera distinta de un festival de emprendedores que se pueda compartir con la familia y que se puede ver en la televisión durante esas 5 horas que va a durar”.

Este sábado, de 16 a 21 horas, se llevará a cabo el festival de emprendedores Wermichella, que reúne a más de 20 marcas locales de distintos rubros como la moda, decoración, arte y música.

A través del canal de YouTube,el público podrá acceder a conocer y los productos de diferentes productores, así como también de música de varios artistas.

Su creadora Belén Moroni indicó que a partir de esta experiencia quieren continuar con esta modalidad y seguir realizando actividades por estos canales de comunicación. Esta edición, que contará con 20 emprendedores de marcas nacionales, entre los que destacan la moda, los accesorios, la decoración y el arte. El espectador también podrá disfrutar charlas en vivo, music sessions, clases de baile y múltiples actividades más que hará del fin de semana un evento especial para disfrutarlo en casa.

Este festival busca aunar los esfuerzos de cada productor y creador para generar una mayor sinergia para visibilizar sus producciones y seguir apostando a los diferentes proyectos.