#Tigre Lucas Gianella: “Estamos avanzando en un proyecto para restringir la venta de productos no esenciales en supermercados”

4/7/2020. ES PARA AYUDAR A PEQUEÑOS COMERCIOS QUE UTILIZAN MODO DELIVERY. El concejal del Frente de Todos de Tigre, Lucas Gianella, afirmó que “junto al Municipio estamos trabajando en un acuerdo para restringir en supermercados e hipermercados la venta de productos no esenciales, como ropa y calzado, con el objetivo de beneficiar a los pequeños comercios que ofrecen esos productos por whassap o internet, bajo la modalidad de delivery”.

El edil explicó: “Una vez que se extendió la pandemia a nuestro país, hubo rubros a los que les fue imposible seguir desarrollando su actividad. Muchos comercios e industrias tuvieron que responder con su propio patrimonio como para tolerar la inesperada y sorpresiva situación en la que se vieron sumergidos por la pandemia”.

Y continuó: “Lamentablemente necesitamos todavía más paciencia y esfuerzo colectivo desde cada lugar que tenemos en la sociedad y, en el contexto actual, ordenar esta situación sanitaria y económica con premura para brindarle sustento a los comercios de cercanía y pymes que brindan trabajo, bienes y servicios”.