Para evitar riesgos ambientales y que nadie se sume a la mala ola. Tigre clausuró más de 30 obras clandestinas en el Delta

26/6/2020. OPERATIVOS QUE SIGUEN TODO EL AÑO. El Municipio de Tigre clausuró más de 30 obras clandestinas en Río Antonio y Arroyo Anguillas, en el Delta. La medida se determinó tras detectar irregularidades, según la ordenanza 1101/90 en la aplicación del código contravencional municipal. La clausura se efectuó a instancias de la Secretaría de Gobierno, la Dirección General de Plan de Manejo del Delta, Inspección de Obras Particulares; en conjunto con el Centro de Operaciones Tigre (COT) y Policía de Islas de la sección de Arroyo Capitán. “Estos operativos van a continuar durante todo el año, tal como nos solicita nuestro Intendente Julio Zamora, para prevenir obras clandestinas que podrían generar un gran daño ambiental en nuestro Delta”, indicó el secretario de Gobierno, Mario Zamora.

Durante el operativo, se realizaron más de 30 actas de clausura por obras irregulares, que causan posibles daños ambientales en la zona.

Estuvieron presentes: la directora Coordinadora de Inspección de Obras Particulares, Jesica Platero; el director General del Plan de Manejo del Delta, Luis Cancelo; e inspectores.