Campaña COAS/COVID-19: Ayudando te ayudás. La cruzada solidaria continúa y se extiende a varios puntos del país

 

16/6/2020. NO LO DUDES, EN PANDEMIA TU CONTRIBUCIÓN ES NECESARIA. NUEVA RENDICIÓN HASTA EL 11 DE JUNIO. Cuando la ayuda llega: San Isidro, Vicente López y San Fernando, entre los municipios beneficiados. Desde el inicio de la pandemia -como venimos informando- , la Cooperadora de Acción Social – COAS – viene sosteniendo una enérgica acción destinada a colaborar con el equipamiento de los hospitales públicos para hacer frente al coronavirus. No pocas informaciones como el montaje de hospitales de campaña y módulos sanitarios en los hospitales municipales de San Isidro (Boulogne) y en el Campo Nº 1 de Vicente López (Olivos), así como la entrega de insumos en estos centros de salud, supieron de la articulación de esa entidad señera. Como recordarás bajo la premisa Al virus lo frenamos entre todosViralicemos la responsabilidad lanzaron la campaña “Ayudando te ayudás. Todos por los hospitales públicos”. COAS, hace 44 años apoya a los estos centros sanitarios en la inteligencia de que son la herramienta imprescindible para luchar contra esta pandemia. Acá el detalle de la ayuda que ha llegado a varias comunas del corredor Norte. 

Hoy, de cara al posible pico de contagios, duplica sus esfuerzos en la CABA y extiende su mano solidaria a varios municipios pertenecientes al AMBA: San Isidro, Vicente López, San Fernando, Pilar, todos del corredor Norte y a Tres de Febrero y otros más distantes como Almirante Brown, Berazategui, Florencio Varela, Hurlingham, La Matanza, Lanús, Lomas de Zamora, Merlo, Moreno, Morón, Quilmes, San Vicente y a varias provincias de nuestro país: como el interior de Buenos Aires, Córdoba, Chaco, Jujuy, La Rioja, Río Negro y Santa Fe.

Hasta aquí lo recaudado, gracias a la masiva participación de personas, organizaciones y empresas, fue donado en un 100 % y asciende a:

$82.623.843

La cifra se compone de los siguientes aportes:

  • Donantes personales y empresariales $63.819.458

  • Alianzas con acciones solidarias:

– +RSE                                                                              $16.846.661

–  Residentes argentinos en el exterior/Help Argentina    $ 249.444

– Miles de Máscaras                                                         $1.708.280

 

Los hospitales públicos son la herramienta imprescindible para enfrentar esta pandemia. COAS sigue trabajando para sumar equipamiento imprescindible en la lucha contra el coronavirus. Las donaciones se realizarán según disponibilidad y urgencias.

COAS hace 44 años que apoya a los hospitales públicos y comparte “Al virus lo frenamos entre todos. Viralicemos la responsabilidad”.

 

Las donaciones pueden hacerse en: www.coas.org.ar #AyudandoTeAyudás #QuedateEnCasa #COAS #Solidaridad #HospitalesPublicos.