Boletín Oficial. Provincia habilitó más actividades industriales en San Fernando y San Isidro

 

1/6/2020. ENTRE OTRAS, EL MANTENIMIENTO DE EMBARCACIONES, CLUBES Y GUARDERÍAS Y FABRICACIÓN DE BICIS Y MOTOS. El gobierno bonaerense autorizó nuevas actividades económicas en municipios de la provincia de Buenos Aires. A través de la Decisión Administrativa 942/20, publicada ayer domingo en el Boletín Oficial, se exceptuó del cumplimiento de la cuarentena a personas afectadas a determinadas industrias en los partidos de San Isidro, San Fernando y San Miguel, entre otros. Acá los detalles…

En San Fernando, según se precisó, podrá funcionar la industria naval liviana y actividad de mantenimiento esencial de embarcaciones en clubes y guarderías náuticas; y en San Isidro se permitió la fabricación de indumentaria, bicicletas y motos, calzado, cerámicos, madera y muebles, plásticos, productos electrónicos y electrodomésticos, productos metalúrgicos, maquinaria y equipos, gráfica, ediciones e impresiones e industria automotriz y autopartes.

En San Miguel, en tanto,  se habilitaron las actividades de metalurgia, maquinaria y equipos y gráfica, ediciones e impresiones.