“United at Home NYC”, concierto solidario de David Guetta que podés seguir en redes

 

28/5/2020. RECAUDAR FONDOS CARITATIVOS EN BATALLA CONTRA EL CORONAVIRUS. El talentosísimo DJ francés David Guetta ofrecerá este sábado 30 un show en una transmisión benéfica encabezada por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, que busca recaudar fondos para que esa ciudad pueda enfrentar la pandemia de coronavirus. “Estamos planificando algo especial que puede disfrutarse desde nuestras casas por todo el mundo”, dijo el DJ galo y añadió:“Me emociona anunciar que presentaré otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y ayudar en la batalla contra el virus”.  ‘United at Home NYC’, tal el nombre del encuentro, podrá seguirse por todas las redes sociales oficiales del notable productor y compositor musical.

Así lo informa la agencia EFE, que detalla que “United at Home NYC”, tal el nombre del encuentro, podrá seguirse por todas las redes sociales oficiales correspondientes al DJ.

“Me emociona anunciar que presentaré otra retransmisión en directo para recaudar fondos caritativos y ayudar en la batalla contra el virus”, dijo en un comunicado el artista.

Y añadió: “Nueva York es una de mis ciudades favoritas y es un honor poder hacer algo para ayudar a la ciudad durante este difícil momento. Estamos planificando algo especial que puede disfrutarse desde nuestras casas por todo el mundo”.

En tanto, el alcalde advirtió que “Nueva York se enfrenta al momento más complicado de su historia”, al tiempo que valoró la ayuda recibida desde otras partes del mundo.

“Quizá no nos podamos unir físicamente, pero Nueva York permanece unido a través del arte y la música”, expresó De Blasio.

El inicio del show de Guetta está pautado para las 19, cuando finalice el aplauso diario que los ciudadanos brindan en agradecimiento a los trabajadores de la salud.

El DJ ya había ofrecido el mes pasado en Miami una actuación benéfica desde la terraza de un edificio, que fue seguido por 25 millones de personas y recaudó unos 750 mil dólares.

En este caso, el dinero colectado será destinado para la compra de material de protección para los trabajadores de servicios esenciales.