Una buena para sucios vehículos en cuarentena. #SanIsidro Habilitan funcionamiento de LAVADEROS DE AUTOS

27/5/2020. DEL TÍPICO ‘LAVAME SUCIO’ A LIMPIOS Y DESINFECTADITOS. Los vehículos fueron de los más afectados por el ASPO impuesto por el coronavirus. Debido al parate forzoso muchos quedaron estacionados en las veredas y por falta de uso se llenaron de polvo y hojas, en ese estado deplorable ideal para que los chicos le estampen el típico ‘Lavame Sucio’ a modo de tirón de orejas a abandónicos dueños. Pues bien, como parte de la flexibilización de la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, en San Isidro recientemente se habilitó la actividad de los lavaderos automotrices. Lo cierto es que el Municipio estableció un preciso protocolo sanitario que se deben cumplir obligatoriamente para cuidar a trabajadores y clientes, enterate!.

 

El Municipio de San Isidro habilitó el funcionamiento de los lavaderos de autos dentro del distrito, uno de los recientes rubros exceptuados  del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), por parte del Gobierno de la Nación.

Para realizar la actividad, el Municipio estableció un protocolo sanitario para “proteger la vida y la integridad de los trabajadores, así como la seguridad sanitaria de la comunidad del partido de San Isidro, minimizar los efectos derivados de esta situación y garantizar la normalidad en todas las actividades desarrolladas”.

Además se deberá implementar un procedimiento de trabajo de limpieza de los automóviles. (VER PROCEDIMIENTO)
Para la habilitación de los lavaderos de autos previamente se tendrá que llenar un formulario. (COMPLETAR FORMULARIO)

VER LOS PROTOCOLOS SANITARIOS