Este finde… FESTIVAL SOLIDARIO VIRTUAL con Workshow e infinidad de propuestas culturales “Usá tu influencia de forma positiva”

29/5/2020. MÚSICA, ARTE, AUDIOVISUALES, MAGIA, MAQUILLAJE Y MÁS. Los grupos de creadores de contenido audiovisual ambientalista  Influos, Lado H y Viene Bien se unen para la realización de un FESTIVAL VIRTUAL SOLIDARIO vía streaming y convocan a artistas, referentes e influencers para apoyar a organizaciones sociales que se vieron afectadas por el COVID-19.  La cita es este sábado 30 y domingo 31 de Mayo, de 16 a 22 hs. Se podrá ver por los canales de Twitch y YouTube de Influos que estarán realizando la transmisión desde Estudio Peek., un estudio de streaming en tiempo real que presta todos los equipos para que el festival sea posible.

El evento – único en su tipo – durará 6 horas cada día y contará con workshops para todos los gustos, música y entrevistas con referentes de las organizaciones que se estarán apoyando durante todo el festival. Algunas de las temáticas que se abordarán en los workshops son: música, arte, audiovisuales, magia, maquillaje, autoaceptación, etc.

Quienes participen del evento podrán colaborar con las organizaciones sociales a través de donaciones y participar por premios de empresas y emprendedores argentinos que buscamos también tengan visibilidad durante el evento.

ARTISTAS INVITADOS: Yami Safdie Los Tabaleros Hilda Lizarazu Santi Maratea G Sony Nahuel Piscitelli (Cruzando El Charco) Emanero Sebas Bianchini (Árbol) Manu Martínez Black Sheep Gospel Coro Talentos Lele Rebeca Flores Damian Kuc Gran Berta Jero Freixas Luna Montes Pilo Mery Granados Paz Sykes Bellamente Feli Tomkinson Gaston Luna Ro Wisnes Tomas Sarquis Beruti Ale Marin Kiki Petrone Pilo Silvina Moreno Mato Juanma Mel Heger Mango Gutierres Los Mangrulleros Olivia Wald Rocio Igarzabal Ritter G5

ACERCA DE LOS ORGANIZADORES

Influos es un grupo de creadores de contenido audiovisual enfocado en temáticas sociales y ambientales. Bajo el lema “Usá tu influencia de forma positiva”, idea y ejecuta campañas propias y para distintas ONG con el fin de generar un impacto positivo en la sociedad. mail: info@influosfestival.com celu: 1158007724 (whatsapp Zequi) 1122861487 (Lino)