CONECTAR IGUALDAD. También #VicenteLopez. Jorge Macri suscribió convenio por netbooks con Trotta

 

19/5/2020. FACILITAR ACCESO A TECNOLOGÍA EN PANDEMIA. Así como ocurrió con Posse en San Isidro, el Intendente Jorge Macri visitó ayer por la mañana el Palazzio Pizzurno y firmó con el titular de la cartera educativa nacional, Nicolás Trotta un acuerdo marco que establece la entrega de netbooks al Municipio, con el objetivo de “facilitar el acceso a la tecnología de los estudiantes en el contexto del COVID-19”, contó el jefe comunal desde su cuenta en Twitter.

 

Según detalló, serán entregadas a alumnos de cuarto año del nivel secundario en establecimientos educativos de gestión estatal, a fin de mantener la continuidad pedagógica de los estudiantes y que las computadoras acompañen la trayectoria educativa de los años siguientes.

“La educación tuvo que adaptarse a esta nueva realidad que estamos viviendo. Por eso, es importante que el Estado esté presente garantizando la igualdad de oportunidades y que todos los alumnos tengan las herramientas necesarias para no perderse ni un día de clases”, remarcó.