Con turnos previos. Cuarentena en San Isidro: más de 200 MUDANZAS se realizaron tras la apertura regulada

20/5/2020. RUBRO EXCEPTUADO DEL AISLAMIENTO (ASPO). Se trata de cifras desde que se restableció  la actividad una vez que las autoridades exceptuaron al rubro del aislamiento preventivo y obligatorio desde el inicio de la cuarentena. El Municipio sanisidrense estableció una serie de medidas que se deben cumplir para cuidar a trabajadores y clientes; acá te las acercamos, enterate!

El Municipio de San Isidro habilitó las mudanzas dentro del distrito, uno de los recientes rubros exceptuados cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), por parte del Gobierno de la Nación.

Para realizar la actividad, el Municipio estableció una serie de protocolos sanitarios para “proteger la vida y la integridad de los trabajadores, así como la seguridad sanitaria de la comunidad del partido de San Isidro, minimizar los efectos derivados de esta situación y garantizar la normalidad en todas las actividades desarrolladas”.

Sólo se autorizarán las mudanzas dentro del partido de San Isidro, solicitadas con 72 horas hábiles de anticipación al siguiente formulario online.

Las mudanzas se podrán realizar los días sábados y domingos de, 8:00 a 18:00. Hasta el momento ya se autorizaron 205 mudanzas.

Para ver los protocolos completos ingresar a:

PROTOCOLOS SANITARIOS, donde también se podrán llenar los formularios de autorización para realizar la mudanza dentro del Partido de San Isidro.