#SanIsidro CAMPAÑA SALUDABLE. Más de 2.000 adultos mayores fueron vacunados contra la gripe en Boulogne

18/5/2020. ESTAR, DONDE ESTÁ LA NECESIDAD. El Municipio recorrió diferentes puntos de esta ciudad vacunando a personas mayores de 60 años.La última posta de esta etapa fue en el Centro Cívico Cultural de Boulogne, donde se aplicaron más de 200 dosis, además de entregar tapabocas. Allí estuvo el Intendente Gustavo Posse: “Vamos donde está la necesidad y hoy esa necesidad es facilitar la vacunación antigripal a los adultos mayores y grupos de riesgo”. A su lado, Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia acotó:  “La respuesta de la gente fue muy buena. La vacunación se puso hacer de manera organizada y ordenada, informando a la gente los recaudos a la hora de asistir a vacunarse”.

Más de 2.000 adultos mayores fueron vacunados contra la gripe en Boulogne como resultado de un programa articulado entre las áreas de Juventud Prolongada, la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne, Acción Social y Salud Pública.

“Durante dos semanas se vacunaron contra la gripe más de 2.000 adultos mayores de Boulogne como resultado de un trabajo conjunto de diferentes áreas del Municipio”, contó Daniel Giovannelli, subsecretario de la Unidad de Gestión Municipal de Boulogne.

“La respuesta de la gente fue muy buena. La vacunación se puso hacer de manera organizada y ordenada, informando a la gente los recaudos a la hora de asistir a vacunarse”, agregó Fernanda Giordani, subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia.