Los clientes de Aysa podrán pagar las facturas vencidas durante la cuarentena sin recargos

 

10/5/2020. DÓNDE Y CÓMO PODÉS ABONARLAS. Los clientes de la empresa estatal Aguas y Saneamientos (Aysa) podrán abonar facturas vencidas durante la cuarentena sin recargos ni intereses, informó hoy la compañía.  “La medida está destinada a quienes no pudieron pagar en tiempo y forma debido al contexto excepcional que atraviesa el país”, subrayó la empresa. Los pagos se podrán realizar por teléfono al 6333-AGUA (2482) o al 0810-444-AYSA (2972)* con tarjeta de crédito todos los días las 24 horas. También por la Red Banelco, Red Link, Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago, entro otras alternativas.

Ante la extraordinaria situación de cuarentena preventiva obligatoria por el coronavirus, la empresa dispuso que a partir del 6 de mayo todas las facturas impagas con vencimiento en marzo y abril podrán ser abonadas sin intereses ni recargos hasta el último día hábil del mes en curso.

“La medida está destinada a quienes no pudieron pagar en tiempo y forma debido al contexto excepcional que atraviesa el país”, subrayó la empresa.

Los pagos se podrán realizar por teléfono al 6333-AGUA (2482) o al 0810-444-AYSA (2972)* con tarjeta de crédito todos los días las 24 horas.

También por la Red Banelco, Red Link, Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago, entro otras alternativas.