SILVIA ERA VECINA DE MARTÍNEZ. Último adiós a ‘Goldie’ Legrand: “No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría”

 

3/5/2020.  Así lo expresó su hermana y melliza Mirtha Legrand en Twitter. Como informamos ayer María Aurelia Martínez Suárez, conocida por el público como Silvia Legrand, verdadero ícono de la época dorada del cine argentino falleció este viernes a la noche a los 93 años. Goldie que fue enterrada este sábado en un cementerio privado de Pilar era vecina de Martínez. Por la cuarentena, no hubo ceremonia. Solo se acercaron al sepelio su yerno y uno de sus nietos.

A casi 24 horas del deceso de su gemela, la actriz y conductora Mirtha Legrand escribió en su cuenta de Twitter una despedida a Silvia que culmina con la frase: “Hermana, cómo te voy a extrañar, hoy no tengo consuelo”.

Alejada de los estudios de TV a causa del aislamiento social por la pandemia de coronavirus, la actriz y creadora del legendario ciclo de almuerzos escribió: “Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría

En otro párrafo del mensaje hacia su gemela con la que compartió sucesos cinematográficos como “Claro de luna” y “Bajo un mismo rostro”, apuntó: “Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros”.

Silvia Legrand, cuyo nombre real era María Aurelia Martínez Suárez, falleció este viernes a la noche a los 93 años pero llevaba casi medio siglo alejada de la actuación tras asumir el rol de Mariquita Sánchez de Thompson en la película “Juan Manuel de Rosas” dirigida por Manuel Antín en 1972.

La familia de Goldy Legrand la despidió este sábado al mediodía en un sepelio íntimo en Pilar. Al cementerio privado solo se acercaron uno de sus nietos y su yerno. Por la cuarentena obligatoria, no hubo ceremonia. Mirtha le había pedido a su médico autorización para ir, pero le dijo que no.