Hoy viernes 1º abre Mayo con el festival on line “DESDE CASA”, evento A TODA VOZ con la talentosa Coral Campopiano

 

1/5/2020. DESDE LAS 19 PRENDETE AL INSTAGRAM! Organizado por el Municipio de San Isidro, a través de la red juvenil Tomá la Voz tendrá lugar hoy, viernes 1º por la tarde: la cuarta edición del festival de música online “Desde Casa”. El evento, que comenzará a las 19 hs, contará con shows musicales y entrevistas a los artistas. En esta oportunidad, se presentará la reconocida artista internacional Coral Camponiano, a partir de las 20. La tremenda cantante, compositora e instrumentista, dueña de una voz con imponente caudal y mejor color repasará su potente repertorio. Se transmitirá en vivo por el Instagram de la red juvenil Tomá la Voz @tomalavozok.

 

La propuesta preparada por la red juvenil Tomá la Voz, que depende de la Secretaría de Integración Comunitaria de San Isidro, contará con la participación de Arza del Slam de Cancione y Damián Prieto Arias de Revner Rock, quienes estarán como hosts de los shows online, y a su vez, harán las entrevistas a los protagonistas.

Durante las tres ediciones anteriores tocaron más de 25 artistas que fusionaron diversos estilos de música. En esta ocasión, se presentará la cantante, compositora y multiinstrumentista, Coral Camponiano.

El festival de música online, se lleva a cabo todos los viernes, con el objetivo de acompañar y divertir a los vecinos durante la cuarentena.

Cronograma completo:

Viernes 1/5

19:00  Cata Vila

19:30 Tomas Lorandi ( zona de confort)

20:00 Coral Campopiano

20:30 Lea Camaron ( Camarones del Aljibe)