#VicenteLopez El Intendente Jorge Macri anunció NUEVAS MEDIDAS DE ALIVIO FISCAL

24/4/2020. PLAN INTEGRAL MUNICIPAL CUIDAR Y ASISTIR. El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri, realizó el anuncio de nuevas medidas de Alivio Fiscal y redistribución de presupuesto desde el Plan Integral Municipal Cuidar y Asistir, para acompañar a vecinos, comercios de barrio e industrias que más lo necesiten. Aquí el detalle:

📌Eximición del 100% del ABL para clubes de barrio y sociedades de fomento, entidades religiosas, ONGs, veteranos de Malvinas, personas con discapacidad y jubilados que cobren la mínima.
📌Extensión de vencimientos de cuotas de ABL y pago de Seguridad e Higiene.
📌 No habrá aumento del ABL en mayo y junio.
📌Bonificaremos el 100% de las cuotas de Marzo y Abril a los comercios de barrio y pequeñas industrias.
📌Planes de Pago: Extendemos de 6 a 12 las cuotas impagadas para regularizar con beneficios en todas las tasas municipales y el plazo de caducidad de los planes pagos vigentes.

Desde el Municipio redefinimos prioridades, por eso este plan se financia con recursos municipales y se prevé un recorte en gastos generales para el segundo trimestre del año y en inversión en obras. Además, el Intendente y los funcionarios jerárquicos donarán el 30% de su sueldo durante los próximos meses.

Para más información ingresá en nuestra web 👉www.vicentelopez.gov.ar/cuidaryasistir