#VicenteLopez suma TALLERES ON LINE GRATUITOS a su propuesta virtual

 

20/4/2020. CLASES SEMANALES Y POR ZOOM. La dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual abrió la inscripción para cinco nuevos talleres virtuales, que comenzarán a dictarse en Mayo. Se trata de cursos de Bordado mexicano, Estampado sobre tela, Estética de manos, Cosmetología o Tejido al crochet. Las clases serán semanales y se dictarán a través de la aplicación Zoom, que puede ser utilizada desde computadoras o celulares. Acá la info...

Se trata de algunos de los talleres que desde hace años se dictaban de manera presencial y fueron adaptados para que pudieran comenzar el mes que viene, mientras se respeta el aislamiento preventivo.

Quienes estén interesados en participar de esta edición de los talleres de Bordado mexicano, Estampado sobre tela, Estética de manos, Cosmetología o Tejido al crochet, deberán enviar un mail a talleresvirtualesDGD@gmail.com.

Bordado mexicano, se podrá cursar los viernes a las 10 horas o los miércoles a las 15; mientras que Estampado sobre tela, está pautado para los jueves a las 18 y los miércoles a las 17 horas.  Cosmetología también va a tener dos turnos: jueves a las 18 y sábados a las 11 horas; al igual que Tejido al crochet, que contará con clases los miércoles y los viernes a las 16 horas. El único de los talleres con un sólo turno, es Estética de manos, cuyas clases se dictarán los miércoles a las 10 horas.