Intendentes de la Región Norte 2 del Conurbano analizaron medidas de control con la ministra Frederic

21/4/2020. Los intendentes de la Región Norte 2 mantuvieron  una reunión con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, para analizar “medidas para coordinar nuevas acciones conjuntas” en esos distritos y “optimizar las que ya están en funcionamiento” sobre el control del aislamiento social por el coronavirus. Entre los jefes comunales participaron del cónclave Juan Andreotti (San Fernando) y Julio Zamora (Tigre).

Por el consorcio Región Norte 2 participaron Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar),  Julio Zamora (Tigre), Federico Achával (Pilar), Juan Andreotti (San Fernando), Sebastián Abella (Campana) y Diego Nanni (Exaltación de la Cruz), informó el municipio de Escobar en un comunicado.

“En esta primera reunión es muy importante conocer el diagnóstico de los intendentes, en particular de la región Norte, donde existe la mayor cantidad de infectados, para profundizar las tareas de coordinación y articulación con cada distrito”, explicó Frederic.

Por su parte, Sujarchuk dijo que “para los intendentes es fundamental trabajar con una ministra que no conoce los problemas de los municipios desde un escritorio, sino desde el territorio”.

“La ministra recorrió distintos operativos en nuestra región para ver y escuchar las demandas particulares y colectivas. Nos vamos esperanzados por el compromiso mutuo de seguir trabajando en conjunto”, agregó.