Estamos aislados pero no somos islas! #SanIsidro: QUÉ NEGOCIOS ESTÁN ABIERTOS y CUÁLES TIENEN DELIVERY

 

10/9/2020. UNA BUENA IDEA EN TIEMPOS DE CUARENTENA. Uno de los principales problemas en estos tiempos de aislamiento social preventivo y obligatorio es la ruptura del lazo social, por acción u omisión la sociedad puede ir rompiendo esos lazos con el comercio de proximidad. Con  muy buen propósito la Municipalidad de San Isidro y bajo la premisa de ayudar a los comerciantes locales a difundir su trabajo al tiempo de colaborar con todos los que para impedir el contagio debemos quedarnos en casa,  lanzó una nueva plataforma que informa qué negocios están abiertos y cuáles tienen delivery o entrega de mercadería. Sencillamente brillante, mirá…

 

El Municipio de San Isidro lanzó la plataforma de comercios locales, una red para que cada negocio, sin costo alguno, pueda informar a los vecinos datos de contacto, ubicación, medios de pago y modalidad de entrega de la mercadería.

Se trata de una iniciativa que busca afianzar y estrechar los lazos dentro de la comunidad, para ayudar a que los comerciantes mantengan su actividad y que los vecinos puedan cumplir el aislamiento obligatorio y realizar sus compras de manera más rápida y sencilla.

Para ser parte de la plataforma, los comercios deben seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar a: https://www.sanisidro.gob.ar/guia-de-comercios

2) Hacer click en:  SUMÁ TU COMERCIO

3) Completar el formulario.

4) Los datos serán revisados por moderadores y, en caso de estar todo correcto, ya estará participando de la red.