#SanIsidro Lousteau, junto a Posse y Freddy Storani, recorrió El Nido y dijo: “Me llevo el proyecto de El Nido para la Ciudad”

13/3/2020. El senador Nacional de la UCR coalición Juntos Por El Cambio, Martín Lousteau, y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse – acompañados por el dirigente radical Freddy Storani y el legislador bonaerense Walter Carusso – , recorrieron el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido”  que tiene en tratamiento a más de 200 niños con diferentes problemáticas en su desarrollo y es un lugar de referencia, formador de formadores. “Me llevo el proyecto de El Nido para la Ciudad. Voy a mandar a una diputada y una senadora del espacio de la Ciudad para que vengan a ver este lugar y trabajemos para replicarlo en CABA”, señaló Lousteau, tras recorrer las instalaciones del El Nido, en Av. Andrés Rolón 1879, Beccar, enterate!

 

El senador nacional del bloque UCR coalición Juntos Por El Cambio, Martín Lousteau, y el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse , recorrieron el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana “El Nido” de San Isidro que tiene en tratamiento a más de 200 niños con diferentes problemáticas en su desarrollo.

 

“Me llevo el proyecto de El Nido para la Ciudad. Voy a mandar a una diputada y una senadora del espacio de la Ciudad para que vengan a ver este lugar y trabajemos para replicarlo en CABA”, señaló Lousteau, tras recorrer las instalaciones del El Nido, en Av. Andrés Rolón 1879, Beccar.

 

Y agregó: “Si nosotros queremos crear una sociedad moderna y de iguales tenemos que tener un Estado que sea moderno y sensible, es decir, que resuelva los problemas que tiene la sociedad de la mejor manera posible y con mucha sensibilidad sobre aquellos que más lo necesitan. La verdad que El Nido es un ejemplo extraordinario de esto”.

 

El Intendente Gustavo Posse expresó: “Martin es un dirigente muy importante que está preparado para grandes desafíos de gestión. Su recorrida nos sirve para intercambiar experiencias. El Nido es una de las insignias de la gestión de este municipio, porque abarca un área muy importante como es la niñez”.

 

Por último, Lousteau, opinó: “Tenemos muchas experiencias muy buenas a nivel provincial o municipal. En lugar de inventar nuevas cosas tenemos que estar concentrados en ver cómo compartimos esas experiencias. Hay muchos ejemplos y este es un municipio enorme y tiene muchas cosas para mostrar en ese sentido”.