#Coronavirus El Gobierno dispuso licencias para mayores de 60 años y habrá horarios especiales en servicios

 

15/3/2020. El Presidente Alberto Fernández dispuso hoy el otorgamiento de licencias a los mayores de 60 años para que “se queden en sus casas, tranquilas y disfruten” de sus hogares, lejos de la posibilidad de contagio de coronavirus. Fernández precisó que la franja etaria de 60 en adelante es la que se considera “de mayor riesgo” de coronavirus, por lo que a los adultos mayores de esa edad se les pedirá que “se queden en sus casas, tranquilas”, y que “disfruten” de sus hogares.

A la vez indicó que tienen que seguir haciendo sus vidas, “para que no tengan esperas ni tengan que vivir momentos de aglomeración de gente”.

Esta medida será puesta en marcha a partir de este lunes 16, agregó el mandatario, quien estuvo acompañado durante los anuncios por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La edad a partir de la cual las personas quedarán comprendidas por este “licenciamiento” dispuesta por el Gobierno fue precisada esta noche, en un comunicado de prensa de Presidencia con un resumen de las medidas adoptadas.