#VicenteLopez Clubes de Barrio. A través del Presupuesto Participativo, siguen las obras en la S. F. y C. Grossville de Munro

3/3/2020. UNA SOCIEDAD DE FOMENTO MUY LABORIOSA SE RENUEVA. Se están desarrollando obras que mejorarán el estado edilicio de la Sociedad de Fomento y Cultura Grossville (Villate 3675, Munro), en el marco de un proyecto votado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, herramienta a partir de la cual los vecinos deciden de qué modo se asigna parte de los fondos municipales. La Sociedad de Fomento cumple un rol muy valioso dentro de la comunidad porque funciona como un lugar de contención para los vecinos. Es fundamental que puedan hacerse obras como estas para que todos puedan contar con un espacio en condiciones donde realizar actividades deportivas”, expresó el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, durante la recorrida por la entidad barrial. 

Las obras se dividen en dos etapas: la primera consta de dos nuevos baños, uno para damas y otro para caballeros, cada uno con sus respectivas duchas. Por otro lado, se está realizando una ampliación del salón del primer piso, para ello se está construyendo una losa en el frente.

El club cuenta con más de 500 socios inscriptos en las distintas actividades que ofrece. Allí se realizan disciplinas como: fútbol, futsal, vóley, gimnasia, tela y acrobacia, ritmos latinos y urbanos, yoga, y taekwondo.

En las últimas ediciones, se ha observado que los vecinos tuvieron presentes a los clubes de barrio a la hora de votar en el Presupuesto Participativo, ya que el área que más votos obtuvo fue el de infraestructura comunitaria.