#SanIsidro ¡AL AGUA PATO!. La Colonia del Campo 5 de Villa Adelina tuvo su fiesta de cierre a pura pile

 

27/2/2020.  ‘AGUA te miro y te quiero AGUA’ Las piletas del Campo de Deportes N°5, ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina, mostraban no poca actividad. Aros, colchonetas, antiparras, flota-flota, cualquier elemento era bueno para demostrar ante los papás y bajo la atenta mirada de la profe, todo lo aprendido en el verano: la patada, la brazada, los estilos y hasta el nado sincronizado. “Más de 15 mil chicos disfrutaron y aprendieron durante Enero y Febrero en los campos de deportes de todas las localidades”, contó enstusiasmadísimo el Intendente Gustavo Posse mientras se confundía en abrazos y saludos con los pequeños nadadores. Y al ratito, bajo un solazo que tentaba a la zambullida, añadió: “Para nosotros es una alegría poder contribuir en esta etapa formativa, que complementa con todo el trabajo educacional que se lleva a cabo durante el año”. Las demostraciones y exhibiciones en al agua arrancaron aplausos; es que las piletas del Campo 5 fueron la diversión garantizada del verano. 

Música, sol y una gran fiesta en la pileta, fueron los condimentos de la gran celebración que se realizó en el Campo de Deportes N°5, ubicado en Perito Moreno 2500, Villa Adelina, en el marco del cierre de la colonia de Febrero.

El Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, disfrutó junto a una gran cantidad de familias de las demostraciones que los chicos realizaron en el natatorio municipal.

Natación, fútbol, tela, gimnasia artística, atletismo, voleibol, rugby, hockey, y juegos recreativos fueron algunas de las disciplinas que los niños y jóvenes realizaron durante este verano. Además, más de 700 adolescentes participaron de la colonia juvenil de febrero en el Campo Municipal Nº 9 donde realizaron kayak, windsurf, laser, embarcación a vela y stand up paddle.

También el CeMAE (Centro Municipal de Actividades Especiales) llevó a cabo tareas recreativas, deportes y juegos a niños y adultos con discapacidades.

“Estoy muy feliz. Es el primer año que mi hija Mía viene a la colonia y le encantó. No sólo por las actividades sino también el grupo de amigas que se armó”, expresó Yamila Gómez, mientras sacaba fotos con su celular.

Rosa Flores, que se acercó a acompañar a su hijo, subrayó: “Me encanta porque los chicos se divierten y se entretienen durante el verano en las vacaciones. Además, es muy bueno para la sociabilización porque les enseñan a compartir y a convivir con otras personas”.