CENTRO UNIVERSITARIO TIGRE: los vecinos ya se pueden inscribir para el ciclo lectivo 2020

25/2/2020. PONETE EN CARRERA! Podrán acercarse de lunes a viernes, de 9 a 13hs y de 14 a 19hs, para anotarse en las carreras que se dictarán a través de la Universidad de Belgrano, la Universidad Abierta Interamericana, la Universidad Isalud; y en el CBC de la UBA.

El Centro Universitario Tigre (CUT) abrió sus inscripciones para el ciclo lectivo 2020. Vecinos del distrito pueden acercarse de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 19hs, a Newton esquina Solís en el centro de la ciudad, para anotarse en las más de 25 carreras que ofrece el establecimiento educativo.

Entre las instituciones que dictan carreras en el centro, se destacan, la Universidad de Belgrano,  con ciclos cortos como Comercialización, Tecnicatura Universitaria en Administración y Orientación en Pymes, y Acompañante Terapéutico. Por su parte, la Universidad Isalud ofrece Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Psicología.

Por otro lado, a través de la Universidad Abierta Interamericana, se puede estudiar: Profesorado Universitario para la Educación Secundaria y Superior; Licenciatura en Gestión de Instituciones Educativas; Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación; Martillero Público; Agente de Propaganda Médica; Licenciatura en Relaciones Internacionales y Licenciatura en Ciencia Política.

Además, en el CUT se dicta el Ciclo Básico Común (CBC) para 87 carreras de la Universidad de Buenos Aires y se ofrece gratuitamente el servicio de orientación vocacional junto con dicha institución. A su vez, a través del Centro de Idiomas Tigre, se dictan cursos de lenguaje a adultos y jóvenes de entre 13 y 17 años, en 9 niveles de enseñanza.

El CUT se consolidó como un complejo multi-universitario con infraestructura de punta. Está compuesto por 23 aulas y un SUM, equipado con la última tecnología en pizarras interactivas, pantallas digitales táctiles, wi-fi en cada aula y sistema de iluminación led con control demótico. Por año, recibe a más de 7000 estudiantes.

Para más información sobre las carreras y cursos que se dictan en el establecimiento, comunicarse telefónicamente al: 4512-4399, o enviar un correo electrónico al e-mail: a cut@tigre.gob.ar.