18/2/2020. LOS TRABAJOS BENEFICIARÁN, ADEMÁS, A 800 ALUMNOS. Se trata de un conjunto de obras que se están realizando en el Polo Educativo Laboral que consta de tres etapas y beneficiarán a más de 800 alumnos que asisten actualmente a las carreras profesionales.“El Polo Educativo es fundamental porque allí los alumnos pueden adquirir experiencia, aprender oficios y realizar prácticas profesionales que los van a ayudar al futuro”, destacó el Intendente Jorge Macri al recorrer el lugar al tiempo que
agregó: “Creemos que es muy importante que los jóvenes puedan estudiar en un lugar seguro y cómodo, que cuenta con accesibilidad para personas con discapacidad”. En el Polo Educativo Laboral ya funcionan las aulas de fotografía, cerámica, alfarería y moldería. Además, se comenzarán a dictar nuevos cursos de formación como luthería, tapicería y restauración de muebles.
En este sentido, el jefe comunal expresó: “El Polo Educativo es fundamental porque allí los alumnos pueden adquirir experiencia, aprender oficios y realizar prácticas profesionales que los van a ayudar al futuro”.